To make an appointment for this treatment please:

Contact Martha Colorado at

(778) 892-7207

or

marcoloclinic@gmail.com

Programe

una cita

Para hacer una cita para este tratamiento, por favor:

Contatar a Martha Colorado en

(778) 892-7207

o

marcoloclinic@gmail.com

Qué puedes esperar de tu primera cita?

 

Antes del tratamiento

 

En esta página puede bajar el documento en PDF para completar su información personal y las razones para la consulta antes de la primera cita.  Si esto no es posible puede llenar este formulario en la clínica, para ello recomendamos llegar con 15 minutos de antelación, a la vez que esto le permitirá  relajarse antes de la cita.

 

Debe comer algo ligero con anticipación al tratamiento, no se recomienda tener acupuntura cuando la persona tiene hambre. También es preferible abstenerse de alcohol u otra sustancia similar antes de la acupuntura. La primera consulta y tratamiento puede durar aproximadamente 90 minutos, tenga en cuenta esto cuando planifique su tiempo para venir a acupuntura.

 

Después del tratamiento

 

Después del tratamiento es recomendable no hacer ejercicio o actividades que impliquen sudoración o aceleración del ritmo cardíaco. Así mismo es bueno abstenerse de comidas muy pesadas, de tomar alcohol ya que el cuerpo entra en un proceso de auto sanación para lo cual requiere ciertas condiciones para que el cuerpo pueda procesar los efectos del tratamiento y es recomendable también beber suficiente agua para ayudar en el proceso de sanación y desintoxicación.

 

Después del tratamiento es normal que algunas personas sientan sueño, o quieran irse a la cama más temprano. Solamente en algunos casos, es normal que por uno o dos días después del tratamiento  haya malestar o pesadez o la sensación que  queda después de haber hecho ejercicio, pero esto no les sucede a todos los pacientes.

 

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que al principio después del tratamiento puede haber una exacerbación de los síntomas que desea tratar, pero esto será solamente una reacción temporal porque después de un par de días los síntomas comenzaran  a mejorar notoriamente.

Descarga formulario de admisión