Tratamientos

Biopuntura -Terapia Biologica

La  bio-puntura es la inyección de microdosis de productos biológicos estériles u homeopáticos aplicados a puntos de acupuntura en lugares específicos del cuerpo. Aquí se combina la acción de la acupuntura con la homeopatía y la homotoxicología.

 

La técnica que se utiliza generalmente es aplicar la inyección con el uso de agujas hipodérmicas en los puntos de acupuntura, o los llamados puntos así (dolorosos) o puntos gatillo para acelerar el proceso de curación y lograr recuperar el balance o equilibrio de la energía vital y mejorar así la salud general.

 

Los puntos de acupuntura son elegidos con base en la MTC y al diagnóstico que se realice, los puntos gatillo también pueden ser elegidos para aliviar el dolor y nudos en los músculos.

 

Que se inyecta?

 

Productos Homeopáticos o productos biológicos estériles, vitaminas y otras sustancias naturales en micro dosis. Uno de los productos más comunes es la vitamina B12. Las inyecciones de vitamina B12 son utilizadas comúnmente en casos de deficiencia de vitamina B12 anemia, fatiga, alteraciones del sistema nervioso y las enfermedades del corazón.

Call, text or email to schedule a consultation today! 
Martha Colorado: (778) 892-7207 - marcoloclinic@gmail.com
Frances Huang: (604) 783-2329 -  thanksngiving@gmail.com
Shayna Hornstein: (604) 731-4076 - shayna@shaw.ca
Metrotown Area - Newmark Building
4885 Kingsway - Suite 308 
Burnaby, BC V5H 4T2
SITE LINKS
Photography by:
Design by:
© 2016 Arte Sana Acupuncture & Wellness Centre